Bienvenidos al blog de la Revista "The Notebook"
Aquí encontrarás información sobre la revista, el foro de la revista y cosas literarias.
El foro de la revista: http://the-notebook.foroactivo.com/
Pasate y descubre muchas más cosas sobre la revista y los libros. Comenta con otras personas cosas sobre los libros y sus adaptaciones a la pantalla.
Te esperamos

domingo, 24 de abril de 2011

Hola, otra vez!!

Bueno despues de mucho tiempo y por motivos personales el foro, el blog y la revista tuvieron que ser dejados para durante un tiempo.
Pero estoy contenta de decirles que el proyecto otra vez y empiezamos de nuevo desde hoy.
Ahora tenemos la colaboración también  de una nueva administradora y redactora que pronto pasara a saludar y a daros nuevas noticias al igual que yo.
Un saludo,
Atte. Artemis.

6 comentarios:

  1. Holaa!!
    Bueno, acabo de encontrar este blog y he estado leyendo lo de vuestro proyecto. Me parece genial que hagais algo así, os deseo mucha suerte.
    A mi me encanta eso de redactar una revista, me gustaria hacer periodismo, pero ahora tengo otras cosas en mente (:
    Tambien tengo un blog literario, por si quereis pasar a echar un vistazo:
    www.reinoetereo.blogspot.com
    Os sigo, ya me vereis mas veces por aquí ;)

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar!!
    no te apeteceria ser redactora de la revista?
    Me acabo de pasar por tu blog, esta genial, nos afilias?

    nuestros banner estan aqui

    http://the-notebook.foroactivo.com/t6-nuestros-datos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por pasarte xD
    Claro que me gustaría afiliar, ahora me llevo vuestro banner a mi blog.
    En cuanto a lo de ser redactora, es que tengo 15 años, no se si vale x)
    ¿Tenéis algún mail para hablar?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya te estoy siguendo, gracias por comentar ^^
    ¿Si tienes banner estaremos gustosas de afiliarte.
    Sobre la edad no importa si sabes expresarte bien, así que si quieres pasate por el foro y busca el tema de Prueba de Redactores donde esta toda la información.
    Puedes contactar conmigo en revista_the_notebook@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto, muchisimas gracias.
    Sí tengo baner, puedes encontrarlo aqui:
    http://reinoetereo.blogspot.com/p/blog-page.html

    Pues me pasaré por el foro, me encantaria participar en vuestra revista ^^
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece una idea fantástica lo de la revista, y la verdad es que me tienta muchísimo, pero ya estoy bastante ajustada, y si tuviera otra cosa más... no sé de dónde sacaría el tiempo.
    Por eso, lo siento, pero os deseo lo mejor y mucho éxito.
    Por cierto, os dejo el link de mi blog por si queréis pasaros, ya que el mío también es sobre literatura juvenil:

    http://plumasdetinta.blogspot.com

    Pues lo dicho, os deseo mucha suerte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar